Servicios

User

research

#PeopleHasThePower
¿Vives todavía en esta realidad?
Desconozco quienes son mis usuarios No conozco en profundidad el impacto que tiene mi producto en mis usuarios No se como interactuan mis usuarios con mi producto / servicio No tengo claro mi target
Si te reconoces sigue leyendo
Con nuestro servicios de Investigación de usuarios conseguirás conocer realmente a tus clientes, sus frustraciones y los beneficios que tus usuarios reciben de tu propuesta de valor combinando técnicas cuantitativas y cualitativas. Un servicio enfocado a validar potencialmente tu estrategia de negocio alinear a tu equipo y convertirlos en parte activa del cambio.

Combinamos métodos cualitativos y cuantitativos para tener mayor fidelidad de resultados

Los métodos cuantitativos: 
Nos ayudan a tener métricas, a conocer la cantidad y frecuencia, nos ayudan a entender el QUÉ.



Los métodos cualitativos: 
Nos ayudan a entender de forma profunda el porqué del comportamiento del cliente, su contexto y sus circunstancias como: miedos, dudas, expectativas, problemas o necesidades (insights). Nos ayuda a entender el PORQUÉ.

Buyer Persona y Arquetipos

Identificamos perfiles de usuarios actuales y potenciales construidos a partir de descubrir sus características de comportamientos, necesidades y motivaciones y cómo interactuan con tus producto o servicio. Al identificar estos arquetipos, puedes tomar decisiones informadas y diseñar experiencias más personalizadas y efectivas para tu audiencia.

Mapa de oportunidades

Gracias a la inmersión en la analitica conseguimos una serie de palancas de investigación del comportamiento y necesidades de usuarios y entregamos los touchpoints priorizados por impacto y esfuerzo mediante un research más cualitativo podremos profundizar.

Journey Map

Validamos momentos de un Customer Journey mediante surveys o cuestionarios e ilustramos e interpretamos todas las relaciones y experiencias que un usuario tiene con una marca.

Optimización de la conversión

Ofrecemos tests cualitativos de usabilidad para encontrar oportunidades e insights que usaremos para orientar las acciones de CRO. Adjunto el diseño solo para que lo tengais claro.
Sabemos que la investigación con usuarios es fundamental, ¿profundizamos más?