¿Tienes hambre de conocimiento? Hemos preparado unas Design Tapas que no te puedes perder, sigue leyendo...
Hola ,
en el menú de este mes encontrarás platos llenos de vitaminas y nutrientes que siempre ayudan de cara al otoño. De entrante un post sobre microinteracciones, de primero el Si Tú Me Dices Learn de este mes que no te puedes perder, de segundo un nuevo reto y de postre nuevas posiciones abiertas para entrar en nuestra rock band. Que lo disfrutes.
Las microinteracciones nos ayudan a hacer que nuestros productos digitales pasen de ser un “meh, me esperaba algo mejor” a “I love it, quiero más”. Solo tenemos unas décimas de segundo para seducir al usuario, hacer de su experiencia un deleite visual y funcional. Descubre más sobre las microinteracciones en este nuevo posts de nuestro UI Design Lead Ángel García.
¿Cómo demonios se colabora con un rol que no sabías ni que existía o que es nuevo para tí? En esta charla, Oriol y Mario nos compartirán sus experiencias de cómo comenzaron a colaborar, sin conocerse, en remoto. Básicamente lo único que les unía era su amor por los tacos. Una charla divertida e interesante que no te puedes perder.
Nos encantan los workshops y es por eso que hemos decidido empezar con un piloto de este nuevo taller de Lego Serious Play® facilitados por nuestros titanes María Najarro y Fausto Camacho. Una manera para evolucionar pensando con las manos. De momento solo se podrá acceder con invitación y en número reducido pero planeamos abrirlo a todes vosotres durante el año que viene. Si te gustaría participar en las próximas ediciones envíanos un mail a hola@interactius.com y te mantendremos informad@.
¡Buscamos talento para nuestra rock band! Si tienes al menos 5 años de experiencia, tenemos varias posiciones abiertas para el sector retail que podrían interesarte:
Si te gusta todo lo que tenemos para ofrecerte y eres una rockstar, envíanos tu cv a rrhh@interactius.com o apúntate a las ofertas en Linkedin, ¡estamos deseando conocerte!
Película: Nope
Una película difícil de clasificar, en ella Jordan Peele no deja indiferente a nadie. Nos traslada a un escenario en el que mezcla una trama familiar con la decadencia de un peculiar negocio y un poderoso hilo conductor que reside en la domesticación de las fieras. No quiero hacer spoilers, así que te la recomiendo si quieres ver una película atípica y original sobre ovnis, ¿o quizás no?, tendrás que ir al cine para saberlo.